Zulia FC suma un punto

1059 deportes otras 4 01
21 de octubre, 2013 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1059 deportes otras%204

Foto: Prensa Zulia

Un gran despliegue físico y técnico demostró el Zulia FC en el estadio Ramón «Gato» Hernández donde enfrentó a El Vigía. Las estrategia del entrenador Nino Valencia lograron contrarrestar al contrario durante casi todo el juego, pero los locales marcaron al final del juego para pactar 1-1, en juego correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura.

En los primeros compases del encuentro, el cuadro visitante trató de tomar el control del partido al dominar el centro del campo. Norman Cabrera, en el minuto tres, logró tomar un esférico en el vértice del área para efectuar un disparo cruzado, pero el portero Ángel Hernández pudo sacar el esférico para evitar el primer gol.

El alto ritmo de juego afectó a los locales, quienes tuvieron que administrar sus fuerzas ante el buen nivel físico y orden táctico de los dirigidos por Nino Valencia que comenzaban a dominar las acciones.

El Vigía FC, en su desespero, empezó a cometer errores tácticos, mientras que el equipo zuliano muy atento en cada una de las acciones aumentó su accionar en la cancha. En el 34, una falta a Héctor Noguera, en los tres cuartos de cancha, la aprovechó Édgar Pico para cobrar un tiro libre; el centro al palo izquierdo no consiguió oponentes y el brasileño Rafael Aparecido marca el 0-1.

Complemento

En  los últimos 45 minutos, El Vigía salió con ánimos de igualar las acciones, pero con poca claridad en el juego y sin cohesión en el medio campo, las jugadas ofensivas se diluían en los tres cuartos de cancha gracias a la ordenada defensa del «Buque Petrolero». Cerca del final y en una jugada fortuita, Darwin Gómez aprovechó un despeje de cabeza de la defensa para tomar un rebote fuera del área y su disparo logró ingresar el arco zuliano para poner el marcador 1-1 para terminar el cotejo con un punto para el cuadro zuliano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente