Zulia FC quiere volver a la victoria

1212 Dep (6) 01
30 de marzo, 2014 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1212 Dep%20%286%29

Foto: Prensa Zulia FC

El Zulia FC saldrá este domingo por la cuarta victoria seguida sobre la cancha del «Pachencho» Romero donde recibirá a Tucanes de Amazonas que vive un buen momento en el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. El cotejo iniciará a las 3.30 de la tarde.

 

Los tres puntos serán vitales para el cuadro «negriazul» que desea seguir en la lucha por entrar en el octogonal final y disputar uno de los dos puestos que le permitiría jugar la fase previa de la Copa Sudamericana.

Dustin Valdez, capitán y central del cuadro zuliano manifestó que el la plantilla superó lo sucedido ante Atlético Venezuela para recibir a Tucanes. «El grupo está firme, en los futbolístico está consolidado, sabe a los que juega porque ha agarrado la idea que el ‘profe’ quiere».

Bajas

En el cotejo de la fecha 12, el cuadro zuliano contará con varias bajas como la de Héctor Noguera y Henry Palomino, quienes tienen un juego y un mes de suspensión, respectivamente. Por su parte, Nino Valencia, director técnico y Álvaro Valencia fueron sancionados por el Consejo de Honor de la FVF con dos meses de suspensión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente