Zulia FC ganó en casa

1199 15 C
17 de marzo, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1199 15%20C

Foto: Cortesía

Tres victorias consecutivas tiene el Zulia FC en el «Pachencho» Romero. Con goles de Herlyn Cuica y Walter Aguilar el cuadro «petrolero» venció 2-1 a El Vigía en partido correspondiente a la décima fecha del Clausura 2014.

El cuadro zuliano no perdió tiempo luego del pitazo inicial. El primer ataque del encuentro lo dio el cuadro visitante, pero en una jugada certera de los zulianos, comandados por Alfredo Padilla, quien se proyectó por el costado izquierdo pudo sacar un centro para que el atacante Herlyn Cuica anotara de cabeza la primera diana del cotejo.

En la fracción 27, El Vigía aprovecha un tiro libre por debajo de la barrera cobrado por Harrison Contreras para igualar las acciones para irse parejos al descanso.

Segundo tiempo

El cuadro zuliano entró en la segunda parte muy motivado y mantuvo su gran juego ofensivo. La insistencia del cuadro zuliano metió en su área al cuadro visitante y en un tiro de esquina la defensa del cuadro «auriverde» cometió un penal dentro del área y el encargado de cobrarlo fue el lateral Walter Aguilar para romper el empate al colocar el 2-1, en el marcador.

En los minutos finales el encuentro de la fecha 10 del Clausura tomó un ritmo de ida y vuelta, pero los dirigidos pudieron administrar el balón para mantener la ventaja en el marcador que le dio al cuadro zuliano la tercera victoria seguida en el «Pachencho» Romero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente