Zulia FC empató con Mineros

deportes-(12)_01.jpg - 17.54 Kb
27 de octubre, 2014 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (12).jpg - 78.66 Kb

Foto: Agencias

Luego de haber recibido 16 goles en los últimos 4 juegos donde cayeron en 3 de ellos, el Zulia FC pudo obtener un empate al igualar 1-1 con Mineros de Guayana, por la décimo primera fecha del Torneo Apertura, encuentro realizado en el estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo. Era el debut del director técnico José Nabollán bajo el mando del equipo «negriazul» -tras la renuncia de Carlor García- y uno de sus principales aliados dentro del terreno de juego fue Luis Curiel quien tuvo varias intervenciones prodigiosas, permitiéndole a los zulianos conseguir un punto.

Un error en la zaga permitió a Breitner Da Silva poner adelante a los suyos en el minuto 6, al impactar el balón de gran manera, nada que hacer para el guardameta local. Poco a poco fue acercándose la oncena zuliana al arco defendido por Rafael Romo.

Al 31’, Roberto Carlos Bolívar conseguiría el gol de la igualdad con un zapatazo desde unos 30 metros, sorprendiendo a Romo y clavando el balón en el ángulo superior derecho del arquero, 1-1 y el Zulia FC cortó la racha de caídas, pero sigue sin ganar, llega a 8 unidades y ocupa la posición 16 de la tabla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente