Zulia FC empató ante Tucanes

1073 deportes otras 5
4 de noviembre, 2013 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 deportes otras%205

Foto: Agencias

Gran despliegue físico y orden táctico resumen el buen partido del Zulia FC en Puerto Ayacucho. Los «petroleros» lograron un empate 2-2 en una plaza complicada ante Tucanes de Amazonas en un duelo que se jugó en el Antonio José de Sucre. Manuel Arteaga y Jefferson Savarino marcaron por el equipo zuliano.

La presión en el mediocampo facilitó al Zulia FC dominar el encuentro, pero la defensa del cuadro local no dio libertades. En un tiro libre, Pedro Duval (23) pudo cabecear el esférico dentro del área para marcar el gol de Tucanes de Amazonas, después de la diana, los jugadores del «negriazul» adelantaron sus líneas para comenzar a llegar con más énfasis al arco rival.

Complemento

En el reinicio del partido la fracción 57’, Héctor Noguera se proyectó por el costado derecho y sacó un centro al área para que el atacante marabino Manuel Arteaga cabeceara para enviar el esférico al fondo de la red para el 1-1. Con el empate en la pizarra y el bajo ritmo de los locales, el cuadro zuliano empezó a dominar ampliamente el encuentro, pero no fue al 88’, cuando Arteaga habilitó a Jefferson Savarino para macar desde la semiluna la pelota y marcar su primera diana en la Primera División con el Zulia FC. Ganaba el Zulia FC 1-2 en Amazonas. Al cierre del compromiso Tucanes FC adelantó sus líneas y en una jugada enredada dentro del área, el jugador Adjin Livingstone pudo marcar  en el 90+1 para dejar el encuentro 2-2 en Puerto Ayacucho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente