Zulia dejó escapar la victoria en el «Pachencho»

1917 10A 01
4 de abril, 2016 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Zulia FC no pudo quedarse con los tres puntos en casa este domingo, tras el empate a dos goles por lado con el Monagas SC en el José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo, luego de haber estado ganando 2-0.

Los occidentales se fueron adelante en el marcador gracias a los tantos de Henry Plazas en el minuto 16 y Miguel Celis al minuto 42. Sin embargo, el cuadro visitante no bajó los brazos y antes del descanso descontó por intermedio de Anibál Hernández en el 45+1. Monagas reaccionó en la etapa complementaria para evitar irse sin nada del «Pachencho» y cuando restaban dos para los 90, Carlos Medrano consiguió de penal el 2-2 definitivo. Zulia se quedó en la  parte media de la tabla general con 14 unidades.

JBL sin suerte en la carretera

Sigue la sequía de visitante. El Deportivo JBL del Zulia perdió este domingo 1-0 ante Llaneros de Guanare en el estadio «Rafael Calles Pinto» de Guanare, lo que significó su octava derrota, seis de ellas fuera de casa, en el Torneo Apertura 2016 . Un solitario tanto del delantero Charles Martínez, al minuto 18 del partido, produjo cifras definitivas al mismo a pesar del claro dominio ejercido por los negriazules en la segunda etapa, en la cual Llaneros sacó a relucir su mayor experiencia ante un enemigo de mayor juventud y bríos, pero sin gol y prueba de ello es que sólo ha marcado 4 dianas en los últimos seis enfrentamientos disputados. Para destacar que todas las caídas del Deportivo JBL del Zulia se han producido por diferencia mínima, de hecho los tres últimos resultados adversos (Mineros, Táchira y ahora Llaneros) han llegado con marcador de 1-0. El próximo partido del JBL será este miércoles 6 de abril JBL cuando reciba en el «Pachencho» Romero al Caracas FC, a las 3:00 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente