Zidane debuta como DT en Europa

1876 10A(silueta) 01
17 de febrero, 2016 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1876 10A%28silueta%29 01

Foto: Agencias

Catorce años han pasado tras aquella edición de Liga de Campeones, donde en la final, el francés Zinedine Zidane, con un golazo de media volea le dio la novena «orejona» al Real Madrid. Hoy la instancia es otra, Zinedine está desde el banquillo.

Sin embargo, de igual forma buscará con su equipo dar paso firme en el camino a la «undécima» copa de Europa para los blancos, cuando esta tarde debute como director técnico en esta competición ante la Roma.

El «Real» busca ante el conjunto romano su sexta presencia consecutiva en los cuartos de final de la Champions, ahora de la mano del francés quien a principio de año ocupó el lugar de Rafael Benítez.

El equipo italiano, víctima de un inicio irregular y gris en la competición transalpina, se ha entonado en los últimos partidos. También llega al duelo de octavos con cambio en su banquillo. Rudi Garcia dejó su sitio a Luciano Spalletti y el equipo solo ha perdido uno de sus últimos trece partidos en todas las competiciones.

Eliminatoria pareja

Será el noveno duelo europeo entre el Real Madrid y la Roma, que aspira a alcanzar los cuartos por primera vez desde el 2008. Cuatro victorias para el equipo español, tres para el combinado italiano. Uno terminó en empate.

Comente