Zidane a un paso del Real Madrid

1821 B (Silueta) Agencia 01
17 de diciembre, 2015 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1821 B %28Silueta%29 Agencia 01

Foto: Agencias

El tiempo de Benítez en el banquillo del Real Madrid parece estar contado. Tras la derrota ante el Villarreal parece que la paciencia de los fanáticos merengues y de Florentino Pérez se agotó y según el diario francés L’Equipe la gerencia blanca ya tiene al sustituto del español: Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid Castilla.

«Rafael Benítez ha perdido la confianza de los dirigentes del Madrid (…) Ver a Zidane en el banquillo del Real es un viejo sueño de Florentino Pérez, que pronto puede convertirse en una necesidad para el presidente», afirma el diario francés.

Sin embargo, ante los rumores de salida del extécnico del Nápoles, su agente afirma que no han recibido «ningún ultimátum» por parte de la directiva merengue. «No sabemos nada en este sentido, nadie nos ha comunicado formalmente nada. Todo son especulaciones», expresó García Quilón, representante de Benítez.

Director deportivo

La prensa española también asegura que Florentino Pérez busca un director deportivo para el club, con el objetivo de frenar la crisis institucional del club. Dicha figura que no existe en el cuadro de la capital desde la destitución de Miguel Pardeza.

Según la cadena SER, el nuevo director deportivo del Madrid podría ser Fernando Hierro o Pedja Mijatovic. Sin embargo, Hierro no estaría interesado en ocupar ese cargo, mientras que Mijatovic no ha mostrado tener una buena relación con el mandamás merengue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente