Zamora bailó a Mineros

1257 Deportes (3) 01
19 de mayo, 2014 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1257 Deportes %283%29 01

Foto: Agencias

Zamora realizó un buen y contundente juego colectivo para firmar una victoria 4-1 sobre Mineros de Guayana en La Carolina en el encuentro de ida de la Serie Final del fútbol venezolano, que se le está complicando al equipo que dirige Richard Páez.

Comenzando el partido, al minuto 1 de juego, la tropa de Noel «Chita» Sanvicente se adelantó en el marcador aprovechando que la defensa de Mineros aún estaba dormida. Pedro Ramírez fue el autor del primer tanto. Al minuto 5 de juego se presentó una situación confusa dentro del campo, los de Guayana retrocedieron el balón hasta los pies de su portero Rafa Romo y Juan Falcón, delantero del Zamora, iba «volando» buscando el esférico, se la quitó de los pies a Romo y marcó el segundo tanto.

Romo le habló a Falcón, pero este no entendió y la mandó al fondo de la red. Romo le decía que no estaba en condiciones pero al no ver a nadie en el suelo o alguna infracción cantada por el arbitro, el delantero procedió y puso el segundo, acto que desató la ira de los jugadores del cuadro negriazul que agredieron a Falcón.

Los dirigidos por Richard Páez quedaron desconcertados, 5 minutos de juego y perdían 2-0. Al minuto 30 ya marchaban mejor las cosas para Mineros y al 32’ Julián Hurtado marcó el tanto del descuento, otra vez cobró vida la escuadra de Guayana.

Rafael Acosta sería el villano en la segunda parte, marcando un gol en propia puerta que ponía el 3-1 para Zamora. Después de esto el Zamora se creció y fue una máquina, estaba intratable y al 66’ vendría el turno de Murillo que marcó el 4-1 definitivo.

La eliminatoria que se completará la próxima semana en el CTE Cachamay, donde Mineros tendrá que golear para intentar quitarle la segunda estrella de su historia al Zamora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente