Yusmeiro fusiló a 46 seguidos

1359 deportes (1) 01
29 de agosto, 2014 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1359 deportes%20%281%29

Foto: Agencias

El lanzador zuliano Yusmeiro Petit, de los Gigantes de San Francisco, impuso un nuevo récord de Grandes Ligas al retirar en orden a 46 bateadores consecutivos. Los Gigantes derrotaron 4-1 a los Rockies, para ligar su tercer triunfo corrido.

Petit sacó en orden a los primeros ocho bateadores de los Rockies de Colorado que enfrentó el jueves para establecer la marca ponchando a Charlie Culberson y recibiendo una ovación de pie en el AT&T Park, de 41.017 aficionados. El ponche rompió el record impuesto por Mark Buehrle con 45 bateadores en fila con los Medias Blancas de Chicago en 2009.

La racha terminó cuando el siguiente bateador, el lanzador de Rockies, Jordan Lyles, pegó doblete al jardín izquierdo. La hazaña de Petit se extendió durante ocho juegos, seis de ellos en labor de relevo.

El venezolano de 29 años se quedó a un out de un juego perfecto ante Diamondbacks de Arizona en septiembre del año pasado. Petit abrió el juego de ayer en lugar de Tim Lincecum, que ante sus problemas recientes en la lomita ha sido enviado al bullpen. Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 2-1 con dos carreras anotadas, Gregor Blanco de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, y Petit de 2-0.

Yankees 2-3 Tigres

Álex Avila pegó un sencillo remolcador hasta el muro del jardín derecho con dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a los Tigres de Detroit un triunfo el jueves de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0, Ezequiel Carrera de 1-0, y Víctor Martínez de 4-1. Por los Yankees, Martín Prado de 4-1 con anotada.

Cachorros 2-7 Rojos

Billy Hamilton registró su 51er. robo de base de la temporada y los Rojos de Cincinnati sumaron seis en total para derrotar el jueves 7-2 a los Cachorros de Chicago. Por los Cachorros, Luis Valbuena de 4-1 con anotada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente