Tras lo que fue su desempeño durante este año 2018

Yulimar Rojas fue reconocida con el premio As América este 10 de Diciembre

Captura de pantalla 2018-12-11 a las 9.28.00
11 de diciembre, 2018 - 9:30 am
Agencia

La atleta venezolana Yulimar Rojas recibió este lunes el Premio As América, en la ciudad de Madrid, España, tras lo que fue su desempeño durante este año 2018.

Es emocionante ser reconocida por un medio español tan prestigioso como este y estoy segura de que el premio traerá cosas bonitas para el futuro, expresó la criolla tras subir al escenario mostrando la alegría que le caracteriza para recibir el galardón.

A pesar de este reconocimiento Rojas admitió que no fue un año del todo positivo, debido a cierta situaciones deportivas y personales.

Ha sido un 2018 con muchos disturbios para mí. Aunque gané el Campeonato del Mundo no puedo decir que me siento orgullosa de este año porque estuvo impregnado de muchas lesiones, de circunstancias en mi vida que fueron fuertes pero de las que gracias a Dios salí, explicó en declaraciones exclusivas a la agencias de noticias.

La atleta que en los últimos años le ha dado satisfacciones al deporte nacional ya fija su mente en los próximos juegos olímpicos en Tokio 2020, cita en la que busca conquistar la medalla de oro. “Llegaré en mi mejor momento, en plena madurez deportiva. Estoy enfocada en hacerlo bien y trabajar. Es algo que me quita el sueño”, afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente