Yankees y Miami dividieron en Panamá

1199 12 A1deporte (4)
17 de marzo, 2014 - 6:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1199 12%20A1deporte%20%284%29

Foto: AFP

En un par de partidos que disputaron los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en Panamá, en el marco de «La Serie de La Leyenda» en honor a Mariano Rivera, los equipos dividieron honores al conseguir un triunfo y un blanqueo para cada uno.

Ambos juegos se celebraron en el famoso estadio panameño Rod Carew. En el primer partido el derecho Brad Hand y otros 3 relevistas se conbinaron para dejar sin carrera a los «bombarderos del Bronx» y los Marlins se impusieron 5-0

Hand no permitió hits ni carreras en cinco innings completos, ponchó a siete y solo cedió una base por bolas. Los relevistas Steve Cishek, A.J. Ramos y Arquímedes Caminero continuaron con el dominio en la loma.

El picheo de los Yankees no fue el mejor y los bates estuvieron apagados, Miami concretó 4 carreras en el octavo para completar la victoria.

La revancha

Los New York Yankees ganaron 7-0 a los Marlins en el segundo juego de la serie, para conseguir el empate en el Rod Carew. El equipo neoyorquino con 15 imparables recuperó la ofensiva que le faltó el sábado.

En el ataque de los Yankees destacaron Francisco Cervelli, con dos anotadas, una empujada y tres imparables, y Gary Sánchez, con un cuadrangular en el noveno para la galería.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente