Foto: Agencias
El mediocampista Xavi Hernández, referente de la Selección de España, fue claro al reconocer que le gustaría una revancha contra Brasil en la Copa del Mundo 2014, ya sea en octavos de final o en la gran final.
Xavi no olvida el 30 de junio pasado, cuando en la final de la Copa Confederaciones 2013 el «Scratch du Oro» borró del terreno de juego a la «Furia Roja» y se impuso 3-0 de manera contundente para coronarse.
« ¡Ojalá, Ojalá! (haya revancha en octavos)… o en la final ¿por qué no? Sabiendo que se trata de un Mundial y conociendo la dificultad del grupo que nos ha tocado, ellos tampoco tienen un grupo fácil. El fútbol siempre te da revancha. Ojalá sea en el Mundial y cuanto más lejos, mejor», indicó.
El jugador del Barça sabe que el choque ante Brasil, que será sede en el Mundial, se puede dar en octavos de final ya que España se ubicó en el Grupo B y los amazónicos en el A, lo que sería una final adelantada sin duda.
El mediocampista de 34 años de edad admitió que en Brasil será su último Mundial; sin embargo, lo afrontará con las mismas ganas, con la intención de dar lo mejor de sí para bien de España.
Comente