Wilson Ramos lució en su regreso

1247 depo (4) 01
8 de mayo, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1247 depo%20%284%29

Foto: Agencias

Luego de haber estado ausente desde el día inaugural por una fractura en la mano izquierda, el receptor venezolano Wilson Ramos volvió a la acción este miércoles y produjo la carrera de ganar en la victoria 3-2 de los Nacionales de Washington ante los Dodgers de Los Ángeles. Ramos se fue de 3-1 con una producida.

Félix Hernández se fue sin decisión

El lanzador criollo Félix Hernández sigue sin contar con suerte y ayer volvió a irse sin decisión en el lauro de los Marineros de Seattle 6-4 sobre los Atléticos de Oakland, sin embargo, la victoria se la adjudicó otro venezolano: Yoervis Medina (2-1).

El «Rey» trabajó durante 6 y 1/3, permitió 11 imparables, 4 carreras, otorgó 2 boletos y no ponchó ningún rival, primera vez que ocurre esto desde el 19 de agosto de 2008, cuando tampoco pudo abanicar a ningún rival de los Medias Blancas de Chicago, poniendo fin a una racha de 179 aperturas seguidas con al menos un ponche, dejó su efectividad en 2.73.

Medina estuvo un episodio en la lomita, regaló una base por bola y abanicó a uno, colocando su récord en 2 ganados y 1 perdido, su efectividad es de 4.20.

Parra, Prado y Montero pegaron

El «tridente» de venezolanos Gerardo Parra, Martín Prado y Miguel Montero la vieron clarita en la victoria 3-2 de los Cascabeles de Arizona ante los Cerveceros de Milwaukee. Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 5-2; Martín Prado de 5-1, anotó; Miguel Montero de 5-2; Ender Inciarte de 1-0.

Mets 0-1 Marlins

El dominicano Marcell Ozuna bateó un elevado de sacrificio con un out en la novena entrada y los Marlins de Miami completaron el miércoles una barrida de tres juegos al derrotar 1-0 a los Mets de Nueva York. Por los Mets, Bob Abreu de 1-0.

Sandoval anotó

Gerrit Cole ganó por primera vez en casi un mes y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 4-3 a San Francisco para su segunda victoria consecutiva sobre los Gigantes. Por los Gigantes, Grégor Miguel Blanco de 4-0; Héctor Sánchez de 4-1; y Pablo Sandoval de 1-1 con una anotada.

Alcides Escobar anotó un par

James Shields admitió siete hits en siete entradas, Eric Hosmer tuvo su mejor juego de la temporada con cuatro producidas y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 8-0 a los Padres de Padres de San Diego. Por los Reales, Salvador Pérez de 5-2; y Alcides Escobar de 5-1 con dos carreras anotadas. Por San Diego, Alexi Amarista de 4-2. Álex Torres lanzó una entrada en la que admitió una carrera sucia, con un hit, una base por bolas y un ponche por los Padres.

Cabrera y Martínez jonronearon

Miguel Cabrera y Víctor Martínez batearon su cuarto y sexto jonrón respectivamente, para que los Tigres de Detroit vencieran en un apretado duelo 3-2 a los Astros de Houston. Por los felinos, «Miggy» terminó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas mientras que «V-Mart» se fue de 4-1con anotada y empujada. Por los Astros, José Altuve de 4-0 y Marwin González de 2-2 con anotada y remolcada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente