Williams responde a Pastor Maldonado

1088 Deportes otra (7) 01
19 de noviembre, 2013 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1088 Deportes otra%20%287%29

Foto: Agencias

La directora adjunta del equipo Williams F-1, Claire Williams, ha rechazado las acusaciones hechas por el piloto venezolano Pastor Maldonado el pasado sábado, en las que denunció un sabotaje por parte del equipo en la prueba de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos. La hija de Frank Williams, fundador de la emblemática escudería, dijo que nunca en la historia del equipo «se haría algo así».

 

Sin embargo, informó que se están haciendo las averiguaciones para saber qué pasó con el carro de Maldonado, el cual  no tuvo un buen rendimiento en todo el fin de semana. «Vamos a volver a hablar con los ingenieros y saber lo que pasó», garantizó la directora. Pastor Maldonado acusó a la escudería de no conseguir el balance correcto del auto en las sesiones de entrenamiento para la prueba que se llevó a cabo en Austin, Texas. «Alguien está jugando un poco, con esos resultados, con maniobrar incorrectamente las presiones y las temperaturas del auto, en una pista tan resbalosa las diferencias son muy grandes», reclamó el venezolano.

Maldonado se disculpa

El piloto venezolano de Fórmula Uno, Pastor Maldonado culpó a un aumento de estrés y a las emociones contenidas por las duras palabras que dirigió a su equipo de la escudería Williams, durante el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, en Austin.

«A veces te estresas demasiado y a veces solo valoras el momento, pero siempre hay algo detrás de eso y después de tres años, explotas», declaró Maldonado tras la carrera del domingo, citado por autosport.com.

«(Las críticas) estuvieron mal de mi parte, porque los respeto desde hace tres años y ellos me respetan. Pero a veces me estreso, especialmente durante la semana en que se anunció que estoy saliendo del equipo», agregó el ganador del Gran Premio de España del 201.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente