Warriors incansables

7 de diciembre, 2015 - 7:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Stephen Curry anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto y los Warriors de Golden State alargaron su récord glorioso en el comienzo de la NBA a 22-0 al vencer ayer 114-98 a los Nets de Brooklyn.

Draymond Green agregó 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Klay Thompson anotó 21 para los Warriors, que ahora está a una victoria de igualar la segunda mejor racha de la mejor liga de baloncesto del mundo, conseguida por el Heat de Miami en la temporada 2012-13.

Luego de juegos seguidos de más de 40 puntos, el base estrella de los Guerreros, Curry, tuvo una discreta actuación en la que falló sus primeros tres tiros libres pero aún así ayudó a los Guerreros a recuperar el control ante unos Nets que por momentos se sintieron tan fuertes como para terminar con la imparable racha triunfadora de los actuales campeones. También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa acumuló 11 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Mejores en casa y fuera de ella

Las hazañas para los de la Bahía parecen ser el pan de cada día, ayer nuevamente amarraron otro récord a su ya larga lista, y es que dejaron atrás a los Knicks de Nueva York de 1969-70 como el equipo que mejor comenzó una temporada fuera de casa con su 12-0. Mañanas los intratables Warriors de Golden State visitan a los  Indiana Pacers.

Por Brooklyn, Thaddeus Young tuvo 25 puntos y 14 rebotes, y Brook López anotó 18. Los Nets tenían cuatro partidos sin ceder terreno en casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente