Warriors ganan Presionados

1909 8E agencia 01
23 de marzo, 2016 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1909 8E agencia 01

Foto: Agencias

El pívot Draymond Green surgió en el momento clave con su juego completo y lideró a  Warriors de Golden State a recuperar el camino del triunfo después de vencer a domicilio por 109-104 a  Timberwolves de Minnesota, la noche de este lunes.

Después de la derrota sufrida el pasado sábado contra Spurs de San Antonio, que dieron toda una lección de defensa, los campeones de liga volvieron a tener problemas con su ataque, especialmente el base estrella Stephen Curry que siguió sin estar inspirado en los tiros desde fuera del perímetro. Pero surgió Green con un partido completo de 24 puntos, nueve rebotes y seis asistencias que ayudó a Warriors a volver a ganar y mantenerse en la lucha por alcanzar la marca de las 72 victorias al concluir la temporada regular.

El escolta Klay Thompson llegó a los 17 tantos y anotó los cinco intentos de triple que hizo, compensando la inefectividad, por segundo partido seguido, de Stephen Curry que falló 11 de 17 tiros a canasta.

De nuevo, los reservas brasileños, el escolta Leandro Barbosa y el pívot Anderson Varejao se combinaron con 14 puntos y también colaboraron en la victoria de los Warriors.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente