Warriors despejado

1933 F AFP 01
20 de abril, 2016 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1933 F AFP 01

Foto: Agencias

Los Golden State Warriors despejaron un poco más su camino al poner este lunes su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA 2-0 a su favor tras su triunfo sobre los Houston Rockets, mientras que Dallas-Oklahoma y Toronto-Indiana igualaron sus respectivos duelos.

Sin el estelar MVP vigente, Stephen Curry, su compañero Klay Thompson se hizo cargo de la situación y los Warriors vencieron a los Rockets 115-106 para poner su serie de playoffs un poco más cómoda.

Los campeones defensores, con Curry en la banca por lesión (tobillo), contaron con 34 puntos de Thompson y ahora viajan a Houston para el Juego 3 el próximo jueves. Los «Guerreros» contaron con cinco jugadores con marcador de doble figura, incluidos 12 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias del alero Draymond Green. Por los Rockets, el hombre de la puntería, como siempre, fue James Harden, con 28 tantos y 11 servicios para anotación, seguido del alero Dwight Howard, quien terminó con 12 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente