Warriors buscan marca de Bulls

11 de febrero, 2016 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los próximos partidos de los Warriors como local serán el 1 de marzo contra los Hawks de Atlanta y el 3 de ese mismo mes frente a los Thunder de Oklahoma City, cuando podrían empatar la marca histórica de los Bulls

El base estelar Stephen Curry encestó 35 puntos, entregó nueve asistencias y logró seis rebotes en el triunfo de Warriors de Golden State, que llegaron a 42 victorias consecutivas en su campo al derrotar 123-110 a los Rockets de Houston. Los Warriors, que sumaron 10 victorias seguidas, mantuvieron su marcha invicta en la temporada en partidos en su campo del «Oracle Arena», en donde tienen marca de 24-0.  Los Warriors llegaron a 42 victorias seguidas en su campo en partidos de temporada regular sumando duelos de la temporada pasada.

Además quedan a sólo dos victorias de empatar a los Bulls de Chicago de 1995-96, con la racha victoriosa como equipo local más amplia en la historia de la NBA.

Los próximos partidos de los Warriors como local serán el 1 de marzo contra los Hawks de Atlanta y el 3 de ese mismo mes frente a los Thunder de Oklahoma City, cuando podrían empatar la marca histórica de los Bulls.

Incluso podrían superar la de los Bulls esta misma temporada, ya que el 7 de marzo esperan en su campo a los Magic de Orlando. El alero Harrison Barnes sumó 19 puntos y el pívot australiano Andrew Bogut logró doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes para los Warriors (47-4), líderes de la liga y de la División Pacífico.  Por los Rockets (27-27), que sumaron dos derrotas seguidas y que marchan penúltimos en la División Suroeste, el líder encestador fue el escolta James Harden, con 37 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente