Wálter Aguilar llegó para mejorar al Zulia

1164 deporte(15 (4) 01
7 de febrero, 2014 - 7:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1164 deporte%2815%20%284%29

Foto: Prensa Zulia FC

El lateral argentino-venezolano Wálter Aguilar empezó a rendir sus frutos con la camiseta del Zulia FC, al marcar el domingo su primera diana del Torneo Clausura 2014 para darle el empate al cuadro «petrolero»1-1 ante el Carabobo FC.

El lateral que llegó de Mineros de Guayana cedido por este semestre indicó que el encuentro ante los carabobeños fue muy intenso, debido a que las dos instituciones tienen características de juego similares.

«Fue un encuentro bastante entretenido, luego del gol seguimos muy concentrados y con mucho sacrificio para lograr un empate agónico. Entre Villafraz y yo decidimos quien iba a patear el penal, dije que yo lo quería y gracias a Dios llegó el gol para darle ese punto el Zulia FC».

Aguilar fue enfático al expresar que llegó al cuadro «negriazul» a esforzarse y a asumir responsabilidades dentro del campo de juego en cada uno de los encuentros del Torneo Clausura 2014.

«Trato de aportar la experiencia y la jerarquía para hacer un Zulia FC más competitivo», aseguró el jugador del cuadro zuliano. «En el primer tiempo tuvimos ideas claras y fuimos más intenso que ellos, llegamos muchas veces, pero no concretamos, en la segunda parte fue más lucha y entrega y eso tuvo su recompensa».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente