Vinotinto ya entrena en Madrid

1398 dep (8) 01
7 de octubre, 2014 - 8:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1398 dep %288%29 01

Foto:Agencias

Con la llegada este lunes del entrenador nacional, Noel Sanvicente y su cuerpo técnico comenzaron los trabajos en la concentración de la selección nacional en el módulo de trabajo que estarán realizando en Madrid hasta el miércoles 15 de este mes.

Los primeros jugadores en reportarse al llamado fueron Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta, Oswaldo Vizcarrondo, Tomás Rincón, Alexánder González y Frank Feltscher, entre otros. Para hoy mismo eran esperado todos los jugadores que militan en clubes europeos, mientras que mañana llegarían los que hacen vida en equipos de Sudamérica —Alejandro Guerra, Luis Manuel Seijas y Alain Baroja, el único convocado del torneo local—.

La selección nacional estará realizando su módulo de trabajo en los próximos días en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde el equipo de Sanvicente coincidirá con la selección española de Vicente Del Bosque, que se prepara para los partidos de la eliminatoria para la Eurocopa de Francia 2016 ante Eslovaquia (jueves) y Luxemburgo (domingo).

«Estos días en Madrid van a ser muy importantes para avanzar en lo que queremos», reconoció Sanvicente antes de partir a suelo español. «Cada minuto de trabajo es oro y estoy seguro de que le sacaremos el mayor provecho», prosiguió el estratega, que ratificó que el grupo hará sesiones de trabajo a doble turno en las que se enfocarán, entre otras cosas en la táctica y en la pelota parada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente