El marcador quedo 4-1

Rondón y Soteldo logran la victoria de la Vinotinto ante la selección de Japón

19 de noviembre, 2019 - 12:11 pm
Orianna

Salomón Rondón anotó en el minuto 8, asistido por Soteldo, el segundo gol fue en el 34 y el tercer punto para la Vinotinto fue en el 38, asistido por Herrera, en las narices de los locales y su fanaticada

Japón– La selección venezolana “La Vinotinto” obtuvo un truinfo aplastante en el estadio Suita en Osaka, Japón, ante el equipo local. En el primer tiempo ya los criollos se habían metido el partido en el bolsillo tras anotar 4 goles.

Los asiáticos lograron su primer, y único, gol en el minuto 69. Fue anotado por Hotaru Yamaguchi y asistido por Kensuke Nagai.

Venezuela actuó con el siguiente once: Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Bernaldo Manzano, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Darwin Machís, Yeferson Soteldo y José Salomón Rondón.

Lea también: Lesión le complica a James el resto de la agenda para 2019

En detalle

Salomón Rondón anotó en el minuto 8, asistido por Soteldo, el segundo gol fue en el 34, gracias a la asistencia de Machis y el tercer punto para los criollos fue en el 38, asistido por Herrera, en las narices de los locales y su fanaticada. Soteldo aseguró la victoria para la Vinotinto antes de finalizar el primer tiempo, en el minuto 38.

Mikel, Manzano y Rincón obtuvieron tarjeta amarilla en el segundo tiempo.

Es la primera vez que la Vinotinto supera a la selección de Japón. La última vez que ambas oncenas se vieron las caras el marcador final fue un empate 1-1 el 16 de noviembre de 2018, en el Bank Dome Stadium de Oita.

Hiroki Sakai hizo el tanto nipón y Tomás Rincón igualó desde el punto penal, en  compromiso en el que los criollos dominaron en la segunda mitad del partido y se llevaron la gratitud de una afición que supo apreciar los resultados de una buena ofensiva para el pitazo final.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente