Vinotinto va con los mismos ante Honduras

1502 dep (6) 01
23 de enero, 2015 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1502 dep %286%29 01

Foto: Agencias

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que los mismos jugadores que estuvieron en el módulo efectuado en el CTE Cachamay, conformarán la convocatoria para enfrentar a Honduras este 4 y 11 de febrero.

Solo los futbolistas de la plantilla del Deportivo Táchira (Wilker Ángel, Gelmín Rivas y César «Maestrico» González) quedaron por fuera de la lista debido a los compromisos por Copa Libertadores que tiene el club aurinegro.

Cabe destacar que para este par de encuentros, el seleccionador nacional Noel Sanvicente no contará con jugadores extranjeros debido a que no es fecha Fifa.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Rafa Romo y Alain Baroja. Defensas: Jhon Chancellor, Gabriel Cichero, Francisco Carabalí, Juan Fuenmayor y José Manuel Velásquez. Mediocampistas: Rafael Acosta, Edgar Jiménez, Rómulo Otero, Arquímedes Figuera, Óscar González, Franklin Lucena y Luis Vargas. Delanteros: Richard Blanco, Jesús Lugo, Aquiles Ocanto, Edder Farías, Luis González, Argenis Gómez y Manuel Arteaga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente