La selección nacional sub-20 aterrizó este domingo al aeropuerto internacional de Seúl, a las 4:30 de la tarde hora local. La delegación criolla llegó proveniente de Roma-Italia, tras casi diez horas de vuelo
Foto: Cortesía
Corea-El plantel fue recibido por los miembros del comité organizar del torneo, y luego de los respectivos trámites de salud y aduana, se trasladaron a Daejeon por espacio de tres horas vía terrestre, ciudad donde será sede durante los primeros dos encuentros de la Copa del Mundo ante Alemania y México. Al llegar a su respectivo hotel de concentración, los dirigidos por Rafael Dudamel se dieron su plato de cena y se retiraron a descansar en sus habitaciones, luego del largo viaje.
Este lunes el cuerpo técnico y los jugadores del combinado nacional, tiene previsto una doble sesión de entrenamientos, para comenzar a preparar el partido del debut el próximo sábado frente a la selección alemana. Recordemos que Venezuela se encuentra ubicada en el Grupo B, Junto a Alemania, Vanuatu y México, donde se plantean como objetivo clasificar y llegar a la gran final del certamen internacional.
Comente