Vinotinto en amistoso contra Perú

1387 Modulo Vinotinto 01 02
26 de septiembre, 2014 - 9:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias/ Venezuela seguirá su preparación para la Copa América con equipos del continente.

La Federación peruana de fútbol confirmó en su cuenta oficial de Twitter (@FPFPERU) el amistoso contra la selección de Venezuela para el mes de marzo de 2015, esto luego de enfrentarse a Chile, Guatemala y Paraguay en los meses de octubre y noviembre.

Para el 31 de marzo está pautado el encuentro entre la Vinotinto y el combinado peruano, la Federación Venezolana de Fútbol no ha proporcionado información con respecto a este encuentro.

Cancelación previa

La selección venezolana decidió no jugar ante Perú en octubre por temas presupuestales, por lo que la selección nacional tiene que buscar otro rival. «Venezuela tenía un acuerdo verbal con Guatemala y con nosotros, pero por temas presupuestales han decidido no usar la fecha Fifa», aseguró a Deporte Total Antonio García Pye, gerente de la selección.

La Vinotinto tenía pautada una mini gira por Oriente Medio la cual tuvo que ser suspendida por lo complicado de la logística, además por el desgaste que significa un viaje tan largo para los jugadores, situación similar a la que ocurrió con la gira por Asia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente