
Foto: Agencias
El Irdez cierra el viernes 18 de diciembre la programación 2015 que se viene ejecutando en el Centro de Arresto y Detenciones Preventivas «El Marite» con la escenificación de un cuadrangular de futbol campo 8 para 8.
Leonet Cabeza, Director del Instituto, explicó que en la jornada participarán 60 reclusos, distribuidos en cuatro equipos, en representación de los Pabellones A, B, C y el Bunker, para disputarse esta Copa Navideña.
La ejecución de estos programas deportivos tiene como objetivo invertir la cultura de la violencia por la cultura de la paz. A través del cronograma de trabajo, los jóvenes y adultos internos tienen la oportunidad de hacer deporte de manera organizada y recreativa, lo que les permite lograr una mayor integración social.
A través de la Coordinación de Actividad Física del Instituto Regional de Deportes, promotores deportivos adscritos al instituto visitan El Marite todas las semanas para dirigir los entrenamientos en varias disciplinas.







Comente