Victoria de Tomateros

1058 deportes otras 4 01
20 de octubre, 2013 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1058 deportes otras%204

El veterano Francisco Campos lanzó una joya de pitcheo por seis entradas para guiar a los Tomateros a un triunfo el viernes por 3-0 sobre los Algodoneros de Guasave en un juego en el que permitieron apenas dos imparables.

Campos (2-0) lanzó seis entradas sin permitir hits ni carreras para reclamar la victoria, regaló pasaporte y coronó su labor con tres ponches, mientras que Ryan Buchter (1) retiró la novena entrada para el salvamento.La derrota fue para Orlando Lara (0-2) tras otorgar siete imparables y tres carreras en seis episodios.

En Los Mochis, Luis Fonseca conectó un sencillo productor en la 10ma. entrada para romper una igualdad y darle a los Mayos de Navojoa una victoria por 4-3 sobre los Cañeros.Carlos Orrantia (1) sacudió un cuadrangular y empujó tres anotaciones para ser la figura a la ofensiva por los ganadores  Alejandro Garrido (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Spencer Patton (0-1) tras permitir tres hits y una carrera en dos entradas de actuación.

En Mazatlán, Issmael Salas pegó un elevado de sacrificio en el fondo de la 11ma. entrada para romper un empate y darle a los Venados un triunfo por 2-1 sobre Águilas de Mexicali. Salas empujó las dos carreras en la victoria de los Venados. La victoria fue para Jay Jackson (1-0) luego de lanzar dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que Javier Solano (0-1) sufrió el descalabro tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de actuación. Después de la primera semana de actividades, Hermosillo (6-0) sigue en la cima del circuito, seguido por Culiacán (4-2), Mexicali (4-3), Mazatlán (3-2), Guasave (3-3), Los Mochis (2-4), Navojoa (2-4) y Obregón (1-5).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente