Venus mejora

11 de febrero, 2016 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La ex N°1 del mundo venía de caer en primera de Auckland (donde defendía el título) y del Abierto de Australia (donde llegó entre las primeras ocho sembradas) a manos de quien luego estiraría su sorpresa hasta semifinales, la británica Johanna Konta

Después de un olvidable paso por la primera gira del año, Venus Williams (12ª) no tuvo problemas ayer en el debut del WTA de Kaohsiung y alcanzó su tercera victoria consecutiva. La ex N°1 del mundo venía de caer en primera de Auckland (donde defendía el título) y del Abierto de Australia (donde llegó entre las primeras ocho sembradas) a manos de quien luego estiraría su sorpresa hasta semifinales, la británica Johanna Konta. Pero tras dos decisivas victorias en Fed Cup, el último fin de semana, Venus siguió en ritmo en su presentación en Taiwán, superando por 6-3 y 6-2 a la invitada local Pei Chi Lee (529ª), en menos de una hora.

La estadounidense es amplia favorita al título en el torneo, a punto tal de ser la única Top 60 del cuadro. Por lo pronto, Urszula Radwanska (113ª) la espera en segunda ronda. En otros resultados, ya por octavos de final, victorias para Yulia Putintseva (64ª) y Elizaveta Kulichkova (95ª), dos jóvenes que se entusiasman con su primera final en el circuito. En tanto, fin del camino para la croata Donna Vekic (108ª).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente