Venezuela sigue conquistando áureas

A Agencias 01
1 de agosto, 2015 - 6:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A Agencias 01

Daniela Morales alcanzó su segunda dorada tras ganar la prueba de Yincana en equitación

Foto: Agencias

Continúan aumentando la cosecha de medallas la delegación venezolana en los Olimpíadas Especiales para llegar a 46 medallas en total, con 13 de oro, 18 de plata y 15 de bronce.

Equitación se vistió de oro

En la jornada de ayer la jinete Daniela Morales acaba de ganar su tercera medalla en la justa, al obtener el primer lugar en la modalidad de Yincana de la disciplina de equitación, también había conseguido una de plata en Doma Ecuestre.

Atletismo dorado

Hendrick Laverde en Salto Largo Femenino logró oro, también en atletismo Fernando Gómez, cruzó primero la meta en la prueba de 100 m planos para alcanzar otra presea dorada. Angelique Vivas en la competición individual de Bochas consiguió el bronce.

Baloncesto va por el oro

En el baloncesto unificado de  Venezuela ganó ayer 61×43 ante República Dominicana, y hoy disputará la medalla de oro ante la selección de Estonia.

Comente