Venezuela sigue con vida

1869 C Agencias 01
10 de febrero, 2016 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Cortesía

El equipo «tricolor» tomó la delantera en el marcador apenas a los cuatro minutos del careo, sin embargo, la Vinotinto tuvo capacidad de reacción a lo largo de todo el encuentro remontando en dos ocasiones

Aún con vida. Tras haber caído ante Brasil y Paraguay en las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial Colombia 2016, la Vinotinto del futsal pudo vencer 4-3 el lunes a su similar de Ecuador manteniendo la esperanza de poder clasificar a semifinales. Las anotaciones por parte del quinteto nacional fueron convertidas por Carlos Méndez (4’, 34’), Jorge Preciado (11’) y Luilly Parada (30’). Asimismo, las dianas del equipo meridional las marcaron César Barre (2’), Jorge Portocarrero (25’) y Carlos Galarza (29’).

Opciones

El equipo «tricolor» tomó la delantera en el marcador apenas a los cuatro minutos del careo, sin embargo, la Vinotinto tuvo capacidad de reacción a lo largo de todo el encuentro remontando en dos ocasiones. La primera de ellas sería en el primer tiempo con dianas de Carlos Méndez y Jorge Preciado, 2-1 marcaba la pizarra al término de los primeros veinte minutos. En la segunda parte, Ecuador volvería a irse arriba, pero Venezuela una vez más mostraba su potencial y gracias a los goles de Luilly Parada y Carlos Méndez, este último por segunda ocasión en el duelo, conseguía la victoria y los tres puntos necesarios para continuar con vida en el campeonato y aún mantener posibilidades de estar entre los mejores cuatro.

La selección nacional se jugará contra Perú su permanencia en el certamen, en el último juego de la Vinotinto en la fase de grupos, el cual deberá ganar obligatoriamente. Asimismo, tendrá que esperar por una victoria de Brasil sobre Ecuador y ligar un empate entre Paraguay y Ecuador. En caso de concretarse estos resultados, Venezuela clasificará a las semifinales. Hasta el momento la clasificación del Grupo A es la siguiente: Brasil (2 JJ – 6 puntos), Paraguay (3 JJ – 4 puntos), Ecuador (2 JJ – 3 puntos – +1 DG), Venezuela (3 JJ – 3 puntos – -4 DG), Perú (2 JJ – 1 punto). Los resultados del Grupo B fueron Bolivia 3-3 Chile, Argentina 2-0 Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente