Venezuela no pudo ante Puerto Rico Dtto. N° 1

21 de junio, 2015 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

 

B Cortesía 01

Los criollos chocarán hoy ante Islas Vírgenes

Foto: Cortesía

El equipo de Venezuela no pudo con la novena sede del Latinoamericano de Beisbol de Pequeñas Ligas categoría juvenil, que se realiza en la ciudad de Guayama, Puerto Rico, y cayó derrotado ayer 4-0.

El conjunto del Distrito N° 1 de Puerto Rico no dio tregua a los visitantes dejándolos sin anotación, permitiéndoles cuatro imparables que estuvieron de parte de Janingson Villalobos (3-2) y Ender Chaparro (3-2). Los venezolanos dejaron cinco peloteros en la almohadilla, y cometieron dos errores.

Por su parte la ofensiva borinqueña conectó 4 sencillos, destacando con el aluminio Brayan Miranda (2-1) y Adel Guadalupe (3-1).

Hoy, Venezuela chocará con Islas Vírgenes, a las 10 de la mañana, en el estadio Olimpo, y a la misma hora Puerto Rico Distrito N° 13 contra Aruba, en el Marcelino Blondet.

Con este resultado Venezuela pasa a ocupar la tercera casilla de la tabla de posiciones con dos caídas y una ganancia, liderada por Puerto Rico Distrito 13 (3JG-0JP) seguido por Puerto Rico Distrito 1 (2JG-1JP), por su parte Aruba e Islas Vírgenes no conocen la victoria.

Latinoamericano Junior

Venezuela obtiene su primera victoria ante Panamá B (9-2) en su estreno en el Latinoamericano Junior de Béisbol de Pequeñas Ligas.

Mañana el combinado patrio se enfrentará a Islas Vírgenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente