Hoy por el Bicampeonato Sudamericano

Venezuela invicta a la final

A Agencia
2 de julio, 2016 - 2:00 pm
Agencias

Venezuela buscará de esta manera revalidar el título logrado el 2014, tras vencer a Argentina, en esta ocasión será Brasil el rival, al que «la Vinotinto de las alturas» ya venció en la primera fase del torneo

Foto: Agencias

Apoyados en la ofensiva de David Cubillán (16 puntos y 3 asistencias) y Grégory Vargas (11 puntos y 5 asistencias), Venezuela se impuso a Uruguay 74-62, la noche de este viernes, para así avanzar a la final del Suramericano de Baloncesto, la segunda consecutiva.

Venezuela buscará de esta manera revalidar el título logrado el 2014, tras vencer a Argentina, en esta ocasión será Brasil el rival, al que «la Vinotinto de las alturas» ya venció en la primera fase del torneo.

Uruguay arrancó con buen pie y dominó el primer cuarto 18-15, ante el quinteto criollo. Venezuela dispuesta a hacer respetar su casa, tomo las riendas del encuentro y se fue al descanso con una de ventaja de 36-31.

En la segunda parte, Venezuela continuó con el dominio, hasta que en la parte final del último cuarto, Uruguay se empleó a fondo para descontar ventaja en el marcador, pero al final se quedó sin premio y el quinteto criollo se llevó la victoria.

Esta noche, a las 7:30 pm en el Poliedro de Caracas, Venezuela se medirá a Brasil en la final del campeonato Sudamericano de baloncesto en busca de lograr el Bicampeonato.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente