Venezuela golea a Zambia

1201 Deportes (4) 01
19 de marzo, 2014 - 11:55 am
Redacción Diario Qué Pasa

1201 Deportes%20%284%29

Foto: Fifa.com

Las «chamitas» de la selección femenina sub 17, vapulearon 4 goles por 0 a su similar de Zambia y continúan invictas en el Mundial de la categoría.

Gana, gusta y golea. Tres palabras con los cuales se podría describir a la selección venezolana de fútbol femenino sub 17, la escuadra dirigida por el panameño Kenneth Zseremeta volvió a aplastar a su rival, en esta oportunidad fue 4-0 a su similar de Zambia en el segundo encuentro de la fase de grupos del Mundial de la categoría, el cual se celebra en Costa Rica.

Luego de haber aplastado a las locales (3-0) en el primer cotejo, las criollas tenían que vencer a las africanas si querían colocar pie y medio en los cuartos de final, y así lo hicieron.

El primer tanto llegó al minuto 14 gracias a la goleadora del primer partido, Deyna Castellanos, quien recibió un pase de Gabriela García y en el mano a mano con la portera africana logró vencerla con un disparo razo. Así terminaría la primera parte.

Vendaval de goles

La goleadora del sudamericano, Gabriela García despertaría en la segunda parte y anotaría los últimos 3 goles de la Vinotinto.

El segundo de la noche sería al minuto 47. Castellanos y García serían nuevamente las protagonistas, la primera enviaba un pase al vacío y la espigada delantera definía magistralmente.

Luego, en el 59′, la «dupla dinámica» continuaría haciendo de las suyas. Centro desde la banda derecha por parte de Castellanos y García cabeceaba sin mucho esfuerzo para mandar el balón al fondo de la red, 3-0 y su segundo personal.

A falta de 4 minutos se produjo el gol de la noche. Castellanos cedía a García en profundidad, esta driblaba a la portera y marcaba a puerta vacía, 4-0 y 6 puntos en el bolsillo. El próximo encuentro de las criollas será el sábado ante Italia, quienes jugaban este martes a última hora ante las «ticas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente