Venezuela consigue segunda victoria

1294 Dep (3) 01
25 de junio, 2014 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1294 Dep %283%29 01

Foto: Referencial

Dos salidas-dos victorias. Ese es el saldo hasta ahora de la selección venezolana de béisbol, representada por la Pequeña Liga Coquivacoa, al vencer este martes 12 carreras por 0 a la novena de Honduras en el campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas categoría infantil, que se está realizando en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Los lanzadores venezolanos dominaron a sus rivales y rozaron el no hit no run al permitir solamente un incogible. El ganador el encuentro fue Julio Rejón, el cual recibió la ayuda de Diomer Bracho y Jorge Cabrera, quienes relevaron al pequeño lazandor.

En cuanto a la ofensiva se refiere, César Vivas ligó de 4-2 con cuadrangular y un par de carreras remolcadas. A su vez, Asnaldo Caicedo también se fue para la calle y fletó una rayita. Además, Ronny Medina y Alberson Mogollón pegaron de 4-2, con dos impulsadas para cada uno.

Este miércoles los jóvenes peloteros tendrán descanso, pero el jueves vuelven al diamante para enfrentar a su similar de Panamá. Los muchachos continuarán luchando por el cupo directo que otorga este certamen para el Mundial de la categoría el cual se lleva a cabo en Williamsport, Pensilvania.

Comente