Valerya y Victoria Hernández en torneo de kárate do en Perú

1357 dep (1) 01
27 de agosto, 2014 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1357 dep%20%281%29

Cabimas — Las hermanas Valerya y Victoria Hernández, oriundas del municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, tienen un nuevo reto, conquistar la presea dorada en el Campeonato Panamericano Juvenil de Kárate Do que se realiza en la ciudad de Lima, Perú, torneo que se efectúa desde el pasado 25 y finaliza el 31 del presente mes.

Las hoy karatecas han sido selección nacional desde el 2008. Valerya ha resaltando este año en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Kárate Do, que se realizó en la ciudad de San Luis de Potosí, México, donde obtuvo medalla de bronce.

De igual manera obtuvo medalla de oro en individual como en kata por equipo. Luego compitió en el Campeonato Copa Simón Bolívar, celebrado en Colombia, donde obtuvo plata en kata individual y oro en kata equipo.

Las jóvenes atletas que compiten ahora en Perú y buscarán medalla en la modalidad de kata individual, categoría 16-17 años y además en la modalidad kata equipo, categoría 14-17 años. Allí estarán acompañadas por las también cabimenses María Morán y Clara Chacín.

Por su parte, Victoria logró su puesto dentro de la selección nacional en la modalidad de kata individual, categoría 12-13 años y también ha obtenido grandes trofeos y medallas fuera y dentro del país.

1357 dep%20%282%29
Fotos: Nervin Torres

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente