Valbuena la sacó doble

1640 15A AFP 01
17 de junio, 2015 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1640 15A AFP 01

Valbuena conectó el bambinazo 16 en la temporada

Foto: Agencias

Luis Valbuena despachó par de jonrones en el juego de ayer ante los Rockies de Colorado, el venezolano que está viviendo una buena temporada, llegó a 16 estacazos en la temporada, pero allí no quedó pues Carlos González también se fue para la calle en par de oportunidades y acumula ocho.

Valbuena la mandó a volar en el segundo episodio por el jardín izquierdo ante los envíos Chris Rusin, posteriormente en el tercero le repitió la dosis pero por el jardín derecho al abridor de Colorado, en su vuelta al terreno de juego José Altuve pegó sencillo impulsor para unirse a la fiesta.

Por los Rockies, Carlos González de 4-1 con dos carreras impulsadas.

A pesar del par de jonrones, y las cuatro carreras fletadas, Valbuena sigue bateando para promedio por debajo de los 200 puntos.

«Panda» aportó en victoria de Boston

Medias Rojas de Boston vencieron a 9-4 a Bravos de Atlanta, ayer.

Pablo Sandoval duplicó y ayudó en el lauro de su equipo al aportar 4-2 con una carrera impulsada. Por su parte Brock Holt bateó la escalera, hazaña que no conseguía ningún jugador de Boston desde 1996.

La victoria se la llevó Wade Miley (6-6) al trabajar 6.1 inning, permitió 5 hits, 2 carreras limpias, repartió 2 boletos y dejó su efectividad en 4.88.

Inciarte en la lista de lesionados

Los «D-backs» han puesto en la lista de incapacitados de 15 días al jardinero venezolano Énder Inciarte, debido a un tirón en la corva derecha. Inciarte conectó una rodada y antes de pisar la primera base sintió dolores en la pierna.

«No pensamos que sea seria», dijo el dirigente de Arizona, Chip Hale acerca de la molestia de su guardabosque. «Pero sus piernas son tan importantes para nosotros que lo necesitamos al 100%. No queremos que juegue así, para que empeore en dos o tres días». Para ocupar el puesto de Inciarte, los «D-backs» subieron desde Triple-A Reno al jardinero Danny Dorn.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente