Se fracturó el tobillo

Uruguay perderá a Torreira tras sufrir grave lesión

Lucas Torreira
6 de marzo, 2020 - 1:10 pm
Agencias

Torreira, de 24 años, fue evacuado del césped en camilla en el minuto 16, después de haber recibido una dura entrada del defensa James Bolton

Uruguay- El centrocampista uruguayo del Arsenal Lucas Torreira podría ser baja durante varios meses después de haberse fracturado el tobillo derecho el lunes, en la victoria 2-0 contra el Portsmouth en Copa de Inglaterra, anunció su club este jueves.

El Arsenal, que tampoco podrá contar durante varias semanas con Sead Kolasinac y Cédric Soares, indicó que el tiempo de baja de Torreira se conocerá tras someterse a exámenes complementarios.

Lea también: Por coronavirus aplazan partido entre el Juventus y el Milán

El Arsenal, que tampoco podrá contar durante varias semanas con Sead Kolasinac y Cédric Soares, indicó que el tiempo de baja de Torreira se conocerá tras someterse a exámenes complementarios.

De esta forma la participación del centrocampista en la edición 2020 de la Copa América, que se disputará en Argentina y Colombia a partir del 12 de junio, queda en interrogantes.

En el partido por la FA Cup, en el que Arsenal superó 2-0 al Portsmouth, Lucas Torreira tuvo que ser reemplazado a los 16 minutos tras una dura infracción. El mediocampista se mostró muy dolorido y luego la sanidad del equipo inglés se encargó de informar la entidad de la lesión.

El entrenador del equipo, el español Mikel Arteta dijo: “Estaba bastante positivo esta mañana”. Y agregó: “Hablé con él y estaba sufriendo. Realmente no sabemos exactamente el alcance de la lesión. Necesita ver al especialista mañana aquí en Londres y sabremos más al respecto”.

Aún no manejan fechas de recuperación hasta que no sea visto por un especialista. Lo cierto es que el volante también se perderá las primeras dos fechas de eliminatorias mundialistas con la camiseta de Uruguay. Las mismas será el 26 y 31 de marzo contra Chile y Ecuador, respectivamente. Se suma a las bajas de Luis Suárez y de Maxi Gómez.

Foto: Cortesía

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente