Trenton de Dorante Equipo del Año

1069 deportes otras 3 01
31 de octubre, 2013 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1069 deportes otras%203

Luis Dorante, Alí Castillo, Francisco Arcia, José Pirela, Reegie Corona y Diego Moreno tienen una razón para celebrar en este invierno, más allá de sus logros personales. Este martes su equipo en Estados Unidos, el Trenton Thunder, filial de los Yankees de Nueva York en doble A, fue escogido como el Equipo del Año por MiLB.com, la página oficial de las ligas menores.

Este premio se entrega anualmente por medio de una votación por internet que duró tres semanas y el Trenton recibió 22 por ciento del apoyo del público, luego de lograr una postemporada perfecta camino al título de campeón de la categoría. El Thunder clasificó segundo en la División del Este, pero barrió en tres partidos al Binghamton y después al Harrisburgh, para llevarse el cetro campeonil.

Los otros equipos a los que derrotó el Trenton en esta elección fueron el GCL Nationals (16%), Savannah Sand Gnats (10%), Durham Bull (10%), Daytona Cubs (9%), Salem Red Sox (7%), Quad City River Bandits (6%) y Cedar Rappids Kernels (6%). Hubo otros cuatro equipos que recibieron 5 por ciento de apoyo.

Dorante, dentro del Trenton, fungió como uno de los coachs del equipo, en la que fue su primera campaña dentro del sistema de los mulos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente