Tremendo embarque

1318 deportes (3) 01
19 de julio, 2014 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1318 deportes%20%283%29

Foto: Cortesía

La delegación sub 10 de la Fundación Unión Atlético Maracaibo (Fundauam) quedó varada en la mañana de ayer en el  Aeropuerto Internacional La Chinita luego de que su embarque en el vuelo Maracaibo-Caracas fuera negado por la aerolínea Conviasa.

Los pequeños se trasladarían a Argentina para disputar el torneo internacional  ‘Buenos Aires Cup’, pero por el inconveniente surgido tendrán que salir hoy a la capital argentina.

«Saldremos mañana a Maiquetia a las 6:00 de la mañana y luego estamos abordando el vuelo Maiquetia-Buenos Aires a las 6:00 de la tarde, ese fue el compromiso de la gerencia de Conviasa» señaló Víctor Méndez, entrenador del equipo.

Luego del acontecido, se pudo conocer que la oncena regional no podrá estar presente en la inauguración y perderá el primer juego del torneo. «Tenemos la pérdida de la inauguración del torneo internacional y aparte de eso un partido que estamos perdiendo. Esperemos que la liga nos responda por todos ese daños», afirmó Méndez.

La delegación de 60 personas (15 jugadores y 45 representantes) no tuvo una respuesta clara de la aerolínea y a pesar de que posteriormente salió un vuelo a Caracas, no fueron tomados en cuenta por parte de Conviasa para abordarlo, expresó Donald Bohórquez, padre de uno de los jugadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente