Toronto termina con victoria la ronda regula

16 de abril, 2015 - 6:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En una guerra de batazos los peloteritos de la Pequeña Liga de Coquivacoa vencieron 14×13 a LUZ Maracaibo para así mantenerse invicto en la final nacional de la categoría preinfantil.

Los universitarios comenzaron con un ramillete de seis carreras en el mismo primer inning, aumentaron en el segundo con otra carrerita, los de San Jacinto descontaron con tres rayitas, pero en el tercero LUZ Maracaibo hizo otro rally de cinco carreras para sacar una buena ventaja, Coquivoca disminuyó la diferencia  con cuatro rayitas en los siguientes episodios. El sexto fue el acto decisivo con un ramillete de hasta siete carreritas para los de San Jancito para dejar en el campo a los universitarios.

La victoria del encuentro fue para Silvano Ortiz, y la pérdida para Moisés Molero. Coquivacoa enfrenta hoy a Flor Amarillo en un duelo de invictos.

Se despide Guasipati

En el segundo juego, los chicos de Paraguaná doblegaron a Guasipati con marcador de 4×3, dejando al equipo minero sin opción de continuar. Los falconianos chocan hoy contra LUZ Maracaibo, donde el perdedor se despide del torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente