Toni Kroos firma con el Real Madrid

1317 Dep (1) 01
18 de julio, 2014 - 8:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1317 Dep%20%281%29

Foto: AFP

Luego de haber ganado el Mundial Brasil 2014, el alemán Toni Kroos no quería perder el tren del Real Madrid. El equipo «merengue» se interesó por el talentoso mediocampista y el jugador no fue renuente al guiño de ojo, por lo que este jueves estampó su firma para las próximas seis temporadas con el conjunto blanco.

El exjugador del Bayern Múnich solo tiene 24 años y en su más reciente currículum cuenta con par de anotaciones en la paliza 7-1 propinada por Alemania a Brasil. Kroos disputó 200 partidos oficiales con la oncena bávara y más de 50 con su selección, informó el equipo dirigido por Carlo Ancelotti en un comunicado.

El cuadro capitalino se deshizo en elogios hacia su nueva figura: «Un líder capaz de encontrar la mejor opción en cada situación con visión de juego para asistir a sus compañeros, un impresionante golpeo de balón y mucha precisión en las faltas y los córners».

Comente