Tom Thibodeau se despide de los Chicago de Bulls

29 de mayo, 2015 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los rumores se confirmaron y Tom Thibodeau no seguirá más como entrenador de los Bulls de Chicago tras darse a conocer ayer su despido por parte de la dirección del equipo.

El gerente general de los Bulls, Gar Forman, fue el encargado de ofrecer un comunicado en el que el dueño de la franquicia, Jerry Reinsdorf, justificaba la salida de Thibodeau ante la falta de unificación de ideas y criterios en la dirección del equipo.

A pesar que Thibodeau llevó al equipo a las semifinales de la Conferencia Este, que perdió ante los Cavaliers de Cleveland, tras sufrir la baja importante del ala-pívot español Pau Gasol, Reinsdorf considera que había llegado el momento del cambio.

Los Bulls tendrán que pagarle a Thibodeau los más de nueve millones de dólares que tiene estipulados de salario en un contrato al que todavía le quedaban dos años.

Desde que se hizo cargo de los Bulls, en la temporada del 2010-11, cuando fue elegido Entrenador del Año, Thibodeau ha logrado marca ganadora de 255-139 con un porcentaje del 64,7 por ciento, sólo superado por Phil Jackson que logró el 73,8 (545-193).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente