Tigres comió Tigres

5 de febrero, 2016 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Tigres de Aragua afilaron ayer más las garras que los Tigres de Ciego de Ávila, para vencerlo ayer 3-1, en el último compromiso de la primera ronda para el conjunto venezolano en la Serie del Caribe.

En el caso de la representación cubana cae por tercera vez, y peligra su permanencia en el certamen, hoy enfrenta a Leones del Escogido.

Acciones del partido

Un elevado de sacrificio de Sandy León en el segundo acto inauguró el marcador, con la anotación de José «Cafecito» Martínez para Venezuela. La batería de los criollos volvió aparecer en el siguiente episodio, al cosechar par de rayitas, Álex Romero con doblete remolcó a Juniel Querecuto, mientras que «Cafecito» llevó a la caja registradora a Romero con un sencillo.

La garra cubana respondió en la séptima entrada con el triple de José Adolis García, quien luego fue impulsado por Yordan Manduley con un roletazo al campocorto. En el noveno, los de Ciego de Ávila intentaron remontar el encuentro, cuando colocaron corredores en las esquinas, pero Yulieski Gourriel bateó para doble-play para entregar el out 27, y darle la tercera victoria para el combinado nacional, que asegura la segunda posición en esta instancia, aunque hoy descansa estará atento de los otros compromisos para conocer su rival de semifinales que se disputará mañana.

El más destaco con el madero por los criollos fue Juniel Querecuto al ligar de 5-4 y Álex Romero de 5-2 con una impulsada. El ganador del partido fue Osmer Morales, Ronald Belisario se apuntó el rescate, entretanto Vladimir Baños fue el derrotado.

Los hermanos García fueron rivales

En ese partido, los hermanos José Adolis y Adonis García fueron rivales por primera vez. Adonis falló en cuatro visitas al plato, mientras que su hermano menor logró conectar par de indiscutibles en cuatro turnos, con una anotada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente