Tigres buscará el pase a la final

6 de febrero, 2016 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias


El conjunto dirigido por Eduardo Pérez tratará de alcanzar la octava corona caribeña para Venezuela, y la segunda para la escuadra bengalí, pero para eso debe superar primero hoy a Santurce, para luego ir por el título ante México, que ganó los cuatro partidos en la ronda regular,  o Cuba-Dominicana, que disputarán a segunda hora su pase a la instancia final

Llegó la hora de la verdad en la Serie del Caribe, hoy Tigres de Aragua chocará contra los Cangrejeros de Santurce en el partido de semifinal, buscando el boleto hacia la gran final, que se llevará a cabo mañana.

En la otra llave, los Venados de Mazatlán (único invicto) se enfrentará del ganador del partido entre Leones del Escogido y Tigres de Ciego de Ávila, quienes intentarán realizar la hazaña que consiguió la pasada edición la escuadra cubana de Pinar de Río, que solo ganó un partido en la primera ronda, para luego cosechar sendos triunfos en la semifinal y final, para coronarse como campeones del Clásico Caribeño.

A partir de las 3:30 de la tarde hora venezolana sonará la voz de play ball en el estadio de Quisqueya, para el desafío entre venezolanos y puertorriqueños, donde se conocerá el primer finalista. En el encuentro previo entre Tigres y Cangrejeros, los felinos se llevaron la victoria 2-1.

Van por la octava corona caribeña

El conjunto dirigido por Eduardo Pérez tratará de alcanzar la octava corona caribeña para Venezuela, y la segunda para la escuadra bengalí, pero para eso debe superar primero hoy a Santurce, para luego ir por el título ante México, que ganó los cuatro partidos en la ronda regular,  o Cuba-Dominicana, que disputarán a segunda hora su pase a la instancia final. De llegar al juego definitivo el combinado nacional, el derecho veterano, Freddy García será el encargado de abrir el compromiso, que le puede dar la coronación a los felinos. El «torpedo» estaría lanzado su último partido vistiendo una camiseta del  beisbol venezolano, tras haber anunciado su retiro hace un par de semanas atrás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente