Tiger Woods un drive intercontinental

1076 C   AFP
7 de noviembre, 2013 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tiger Woods pegó un drive de un continente a otro. El golfista estadounidense, N° 1 del Ranking Mundial, golpeó la pelota con su driver desde el lado asiático de Estambul, Turquía, hacia el europeo, en una ceremonia para promocionar el torneo Turkish Airlines Open 2013, que se celebra esta semana en la ciudad turca de Antalya. La municipalidad de Estambul cerró al tráfico en uno de los carriles de uno de los puentes que atraviesan el río Bósforo para que Woods pudiera intentar su hazaña, según mostró la cadena NTV en directo.

El golfista, montado en un podio preparado para la ocasión, golpeó diez pelotas sobre uno de los cuatro puentes de suspensión más largos del mundo. «Ser el primer golfista en hacer esto fue genial», declaró Woods. El evento fue criticado por grupos de vecinos, que consideraron injustificado cerrar uno de los dos puentes de la ciudad, vitales para el tráfico siempre congestionado de esta ciudad de 14 millones de habitantes. Cerca de 180.000 vehículos por día cruzan el puente y pasan de un continente a otro.

Woods y Peter Uihlein son los únicos estadounidenses en este evento del Tour Europeo, que cuenta con la presencia de dos latinoamericanos: el argentino Ricardo González y el chileno Felipe Aguilar. El Turkish Airlines Open es el primer torneo oficial individual en el que participa Woods desde mediados de septiembre, cuando jugó el Tour Championship del PGA Tour, en el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente