Tiger un dilema de cara al Masters

1193 deporte (1)
11 de marzo, 2014 - 7:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1193 deporte%20%281%29

Foto: Agencias

En miras al Masters de Augusta, para el cual solo falta un mes, Tiger Woods se enfrenta al problema de molestias en la espalda. En el WGC-Cadillac Championship en Doral se comprobó que, si su espalda no termina de sanar, el juego de Woods puede verse disminuido; sobre todo el domingo, después de tres días de exigencia.

La opinión de los expertos parece dividida, una parte le recomienda a Woods descansar las próximas tres semanas, y llegar en plena forma física al Masters, lo cual implicaría ausentarse al torneo de Arnold Palmer en Bay Hill, en la semana del 17 al 23 de marzo, otra parte le aconseja reducir los tiempos de práctica, pero jugar Bay Hill, para no llegar al Masters fuera de ritmo.

Una tercera posibilidad sería cambiar Bay Hill por Houston, para darle más tiempo de recuperación a la espalda, y entrar en calor la semana anterior al Masters, en el Shell Houston Open.  Fue en Bay Hill que Woods recuperó el año pasado primer lugar en el Ranking Mundial, gracias a su victoria en el Arnold Palmer Invitational.

Woods ha señalado que a él solo le interesan los Majors con la intención de romper el récord como el más laureado en la historia del golf. Actualmente Tiger tiene 14 Majors en su bolsa y necesita 4 más para llegar al récord de 18 Majors de Jack Nicklaus.

No está claro aun lo que hará Woods en las próximas semanas. Sólo está claro que, si la salud de su espalda no mejora, sus posibilidades de acercarse a Nicklaus en el Masters se alejarán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente