Tiger salio de su entrenador

1357 dep (10) 01
27 de agosto, 2014 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1357 dep%20%2810%29

Foto: Agencias

El golfista estadounidense Tiger Woods se separó de su entrenador Sean Foley, según dijo ese lunes el propio campeón de 14 torneos grandes en su página web. «Me gustaría dar las gracias a Sean por su ayuda ya que fue mi entrenador y por su amistad», señaló Woods al anunciar la medida. Woods agregó que «actualmente, no tengo un entrenador, y no hay un calendario para la contratación de uno». El ex número uno mundial se ha visto afectado por una lesión casi toda la temporada del 2014. De 38 años, Woods no pasó el corte en el PGA Championship de este mes, una semana después de retirarse del World Golf Championships en Akron, Ohio, con problemas similares. Woods se perdió el Masters y el US Open mientras se recupera de una cirugía de espalda el 31 de marzo, y terminó en el puesto 69 en el Abierto Británico.

«Sean es hoy uno de los entrenadores destacados de golf, y sé que seguirá teniendo éxito con los jugadores que trabajen con él», añadió Woods, quien agregó que «…este es el momento adecuado para poner fin a nuestra relación profesional». Woods había trabajado con Foley durante cuatro años, y bajo su guía reelaboró su «swing» de una forma diseñada en parte para reducir el estrés y el castigo a sus rodillas reparadas quirúrgicamente.

Por su parte, Foley expresó: «el tiempo que pasé con Tiger es uno de los mejores momentos de mi carrera hasta ahora, y estoy agradecido por las muchas experiencias que hemos compartido juntos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente