Tiger programa su regreso

1523 12E(silueta) AFP 01
13 de febrero, 2015 - 5:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1523 12E%28silueta%29 AFP 01

Foto: Agencias

Tiger Woods asegura que su nivel de juego no está al nivel necesario para competir en el Tour de la PGA, por lo que no volverá hasta que así sea.

Woods tuvo la peor actuación de su carrera por lo que no superó el corte del Phoenix Open por 12 golpes. Su pésimo desempeño se encuentra asociado a los dolores que le aquejan desde hace tiempo en la espalda.

Woods dijo el miércoles a través de su portal que la lesión no está relacionada con la operación a la que fue sometido de la espalda durante el verano pasado. Tiger asegura que está sometiéndose a terapia física a diario, por lo que va mejorando. «Por ahora necesito trabajar en mejorar mi desempeño, y debo pasar todavía tiempo con la gente que es importante para mí», aseveró el afamado golfista.

«Mi juego, mis golpes, no se encuentran en un nivel aceptable para un torneo de golf. Como ya lo he dicho, cuando me inscriba a una competencia espero hacerlo a un alto nivel y cuando me sienta listo, volveré». Woods agregó que desea tomar parte en el Honda Classic que arranca el 26 de febrero, pero que no lo hará si no se siente listo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente