Tiburones y Caribes alcanzaron victorias

9 de octubre, 2015 - 6:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Tiburones de la Guaria y los Caribes de Anzoátegui lograron ayer su primer lauro del campeonato venezolano, tras haber salido derrotado en la primera jornada. Los salados doblegaron 6-3 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario, entretanto la «Tribu» batiò 5-1 a los Leones del Caracas en Puerto La Cruz.

Los bengalíes abrieron el marcador en el mismo primer acto con el triple remolcador de Carlos Tocci, trayendo al plato a Brian Burgamy yTeodoro Martinez.  Los salados igualaron la pizarra en el tercero, por medio de los sencillos impulsores de Ronnier Mustelier y Alex Cabrera, respectivamente. Mustelier vuelve a responder en el quinto con inatrapable que llevò a la registradora a Reegie Corona. Teodoro Martínez empata las acciones en el séptimo con un indiscutible.

Raul Padron fue la figura del encuentro por los Tiburones al pegar un doble con tres hombres en las almohadillas en el octavo, barriendo las bases y llevando al home a Mustelier, Burgamy y  Yonathan Daza.

La «Tribu» venció a los Leones

Los importados Jeremy Hazelbaker y Travis Taijeron comandaron la ofensiva de los Caribes de Anzoategui al remolcar tres de las cinco rayitas de su equipo. Hazelbaker empujó una en el primer episodio y otra en el sexto. Travis impulsó una carrera en el octavo. En Valencia, Navegantes del Magallanes volvió a perder, está vez 6-11 ante los Cardenales de Lara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente