Texas a pique de la Serie de Campeonato

10 de octubre, 2015 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Andrus y Odor a una victoria de clasificar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Foto: AFP

Un juegazo fue el protagonizado ayer por los Vigilantes de Texas y los Azulejos de Toronto, que tuvo que decidirse en la decima cuarta entrada, cuando el dominicano Hanser Alberto rompió la igualdad a 4 carreras con sencillo, que trajo al plato al zuliano Rougned Odor, turno seguido Delino DeShields pegó hit para remolcar la sexta rayita, que puso cifras definitivas en el cotejo.

El equipo texano pasó la escopa en suelo canadiense al ganar los dos primeros desafíos de la serie, ahora solo deben ganar uno solo partido en casa para clasificar a la Serie de Campeonato del joven circuito. El lanzador venezolano Martín Pérez será de los Vigilantes, enfrentando al mexicano Marco Estrada.

Texas se fue arriba en la primera entrada con par de rayitas, descontó Toronto con el vuelacerca de Josh Donaldson, aumentó la diferencia los Vigilantes en el segundo, en la parte baja de ese acto los locales empataron las acciones. Los Azulejos se adelantaron en el quinto, pero los visitantes igualaron en el octavo para culminar el compromiso en entradas extras.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 6-1, Rougned Odor de 5-1 con dos anotadas. El dominicano Alberto de 5-1.Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-0.

Reales igualaron la serie

Cuatro carreras en los primeros tres tramos por parte de los Astros de Houston parecía que los siderales se iban de la casa de los Reales de  Kansas City, pero el venezolano Salvador Pérez cambió las cosas, cuando el segundo inning la botó para encaminar la remontada de  Kansas City, que ganó 5-4.

Salvador culminó de 3-2 con par de producidas y una anotada, el campocorto venezolano Alcides Escobar se fue de 5-2 con una visita a la registradora  por los Reales. Los criollos José Altuve se fue en blanco en cinco turnos, José Valbuena bateó de 4-1, Colby Rasmus de 3-2 con jonrón (tercero de la postemporada) y par de impulsadas, pero no fue suficiente para perder los siderales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente